Este un pequeño espacio que busca ser una herramienta alternativa para la autonomía (auto-educación y auto-aprendizaje) tanto en el espíritu individual, como colectivo; y a si fomentar el pensamiento crítico, creativo, rebelde y libertario. También impulsa una ética horizontal, es decir, entre iguales; la racionalización de individuos (Pensamiento por sí mismo, pensamiento en el lugar del otro y ser consecuente) igualmente esto va contra toda discriminación y promueve la creación de cultura.

martes, 31 de mayo de 2011

Financiando la Ignorancia

Al conocer los efectos de las drogas (no solamente fisica sino que sicologicamente y espiritualmente ) quedariamos sorprendidos como estos grandes mercaderes llegan a ganar millonadas de dinero en base a nuestra ignorancia vendiendonos esos venenos fatales ,pero lo que mas soprende es como estos tipos parecen ser una coalición que busca el dinero en base a la destrucción de la vida de los demas.Para ello fomentan la entretención (En el plano de la ignorancia) existen distintos tipos de diversión pero los que mas venden a un público ignorante e inculto son los que mas fomentan el alcoholismo .como son el Rodeo, las corridas de toro , el futbol ,las tokatas de bandas sin contenido entre otros .

Vemos el caso del Rodeo Agrosuper,Red Bull, Cerveza Brahma ,Cerveza Cristal y Pisco Capel y las empresas del vino ya parecen ser parte del inventario de estos espectaculos crueles que incitan a formar seres alienados a lo qu
e estos empresarios con pinta de campesinos dicen y celebrando cada ridículo y cruel punto que hacen...y claro con una Cristal en la mano así recordamos nuestra raíces !

Lo mismo vemos en España ,Peru ,Colombia y otros países Cerveza Brahma se repite el plato fomentando la ignorancia y financiandola ,la industria de la cerveza tiene un Marketing muy bien organizado y finamente hecho para llegar a esas personas que no tiene mucho conocimiento ,ni ideales ,estas personas son el blanco para que vendan su alma a las empresas cerveceras

Esto se da cuando tenemos las visitas de Bandas de Metal o Reggaeton ,cuyo sonido es distinto muy distinto ,pero nos encontramos con los mismos zombies borrachos que en todos lados donde la música no tiene contenido ni conciencia .Pero esto tambien nos hace un llamado a que la música que escuchemos tenga ese contenido cociente y positivo mas que dejarse llevar por un sonido sofisticado, saltarin o estridente

En el futbol tambien la mayoria de las etiquetas auspiciadoras que llevan los jugadores de futbol en sus camisetas son de empresas del alcohol ,por que son los que mas dan dinero y el producto que mas consumen las personas que van al estadio o estan frente al televisor con los "amigos" ,Al menos en Chile esto se prohibió de acuerdo a la Ley de Alcoholes que dice lo sigueinte :

"“Se prohíbe cualquier forma de publicidad comercial o no comercial, directa o indirecta de bebidas alcohólicas en actividades deportivas, tales como la promoción, comunicación, recomendación o propaganda de dichas bebidas, sus marcas y productos.Los artículos deportivos destinados a ser distribuidos masivamente, tales como camisetas, uniformes u otros, y aquellos de “merchandising” vinculados a actividades deportivas, no podrán contener publicidad de bebidas alcohólicas, ni siquiera cuando con ello se busque replicar más fielmente algún artículo usado por un deportista o equipo deportivo determinado"

Pero en Argentina la historia sigue con "Quilmes Futbol Club" se sigue fomentando los alcoholes y las empresas cerveceras estas dispuestos a pagar altas sumas de dinero por que saben que su publicidad es poderosa ante este tipo de público , Así mismo las industrias del cigarro en Chile y otros paises esta prohibido el promover a las empresas tabaqueras .Por ahora solo esperamos que el siguiente paso siga siendo por nuestra parte en nuestra realidad de consumidores para que tomemos conciencia del daño que estas causan y no sigamos sumisos ante todo lo que nos ofrecen tan solo por que nos da un disfrute temporal y materialista .
tomado de http://luchasindrogas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario