Este un pequeño espacio que busca ser una herramienta alternativa para la autonomía (auto-educación y auto-aprendizaje) tanto en el espíritu individual, como colectivo; y a si fomentar el pensamiento crítico, creativo, rebelde y libertario. También impulsa una ética horizontal, es decir, entre iguales; la racionalización de individuos (Pensamiento por sí mismo, pensamiento en el lugar del otro y ser consecuente) igualmente esto va contra toda discriminación y promueve la creación de cultura.

lunes, 30 de mayo de 2011

Liberación Animal y Revolución Social por Brian A. Dominick

Descripción: este texto es una traducción a un texto elaborado el año 97 pero que ahora los activistas de radio REBELIÓN ANIMAL con VEGANOS EN LUCHA tradujeron al español, ya que se hace necesaria la discusión de que la liberación debe ser total. También se contrapone a los planteamientos de muchos veganos que en su odiosidad a la especie humana, dicen que la política no tiene que ver con el Veganismo.


De un tiempo a acá, los activistas de la liberación animal que luchan en su nombre han sido implicados en un acalorado discurso y acción. Aunque la teoría de la liberación animal y el activismo rar vez han sido bienvenidos o tomados en serio por la izquierda dominante, muchos anaquistas han comenzado a reconocer su ligitimidad, no sólo como causa válida, sino como aspecto integral e indispensable de la teoría radical y la práctica revolucionaria. Mientras la mayoría de la gente que se llama a si misma anarquista aún no ha adoptado la liberación animal y su correspondiente estilo de vida -veganismo-, un creciente número de jóvenes anarquistas han adoptado pensamientos ecologistas y animal-incluyentes como parte de su praxis general.

[...]



No hay comentarios:

Publicar un comentario